Planifica tu futuro con nuestras calculadoras

Averigua la rentabilidad de tu plan de pensiones. Con nuestras calculadoras podrás comparar y descubrir cuánto tienes que invertir y qué dinero tendrás ahorrado al cabo del tiempo. Con nuestros simuladores de planes de pensiones sabrás de manera rápida y cómoda lo qué tu dinero trabajará para tu jubilación

¿Cuánto invertir en un Plan de Pensiones para desgravarte?

Te habrás preguntado muchas veces si merece la pena aportar a un plan de pensiones para deducirte en la declaración de la renta, o si ya lo haces, si la cantidad que aportas es la adecuada o no. Utiliza nuestra herramienta para comprobar que cantidades debes aportar.

¿Cuánto podrás rescatar si ahorras una cantidad todos los meses?

El sistema público de pensiones es insostenible y si quieres mantener tu nivel de vida al jubilarte necesitarás que tus ahorros complementen tu pensión. Calcula aquí las cantidades que podrás rescatar cada mes tras retirarte según tus aportaciones periódicas a tu plan.

Sobre Cobas Pensiones SGFP

Gestora de planes de pensiones liderada por Francisco García Paramés.

Cobas Pensiones SGFP pertenece a Santa Comba Gestión SL, holding familiar aglutinador de proyectos que fomenta la libertad de la persona desde el conocimiento.

Más información en la web corporativa del grupo Santa Comba: www.santacombagestion.com

Suscríbete a nuestra newsletter

Puedes ejercer tus derechos en lo relativo a la protección de tus datos escribiéndonos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.